[LUG.ro] El negociado de Intel por el plan MI PC

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Thu, 7 Apr 2005 08:45:22 -0300

> Intel duplica expectativas de crecimiento con programa Mi PC - Argentina
> Miércoles 06, Abril 2005
> La unidad argentina del fabricante estadounidense de chips Intel (Nasdaq:
> INTC) estima que su expectativa de crecimiento de 15% para el 2005 podría
> llegar a un 30%, gracias a su participación en el programa gubernamental Mi
> PC Argentina, señaló a BNamericas el gerente general de Intel para el Cono
> Sur, Esteban Galuzzi.

El precio de salir del "Default" o vos pensas que Bush como
representante de la "libre empresa norteamericana" nos dió el respaldo
y bloquea los juicios en NY contra la argentina, porque es un gran
estadista social... NOOOO... Tonto.... Presidencia de la nación firmó
un acta acuerdo de privilegios con algunos empresarios yankys a cambio
de apoyo político (et alter)....

Como dijese el general... "Entre paices lo único que hay son intereses.." :)