[LUG.ro] Borrador nuevo plan

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Thu, 7 Apr 2005 11:26:31 -0300

On Apr 7, 2005 11:14 AM, Martín Carr <tincarr@gmail.com> wrote:

> El gobierno deberia ayudar a las PYMES argentinas que venden equipos
> armados. Si tengo un negocio de venta de hard y no entro en este plan,
> mis clientes van a ir a comprar a las grandes cadenas de
> electrodomésticos sus PCs. y yo? Solución? tengo una PYME y quiero
> entrar en el plan. Les mando mi información, la PC con las
> características que puedo armar (debería haber muchas PCs similares
> posibles!) y ellos me permiten hacer estos supercréditos por 20 años.
> La gente con su Propia PC (PP? ... ) y yo sin fundirme.

Eso tiene que ir si o si al borrador, porque el tema de quien vende
las máquinas es tan importante como que SO tengan instalado. También
habría que hacer una lista de las licencias que en teoría tendría esa
máquina, y proponer como se puede mejorar el hard con esa guita.

Saludos.

--
Si estas usando Hotmail, tu servicio es primitivo y de baja calidad
Pedime una cuenta de Gmail (mejor y con mucho mas espacio).