[LUG.ro] Borrador nuevo plan

Martín Carr lugro@lugro.org.ar
Thu, 7 Apr 2005 13:17:23 -0300

On Apr 7, 2005 11:26 AM, Lucas Sallovitz <krusty.ar@gmail.com> wrote:

> Eso tiene que ir si o si al borrador, porque el tema de quien vende
> las máquinas es tan importante como que SO tengan instalado. También
> habría que hacer una lista de las licencias que en teoría tendría esa
> máquina, y proponer como se puede mejorar el hard con esa guita.

Más memoriaaaa
El HD no es muy importante (20Gb ya estarían bien, pero 40 mejor),
pero la memoria en mi opinión si. 256 como mínimo.

Debería haber, además de la distro argentina, un buen manual de
instalación para que cada nuevo negocio que quiera armar la PC pueda
aprender a instalar Argentinux fácilmente.

Bueno, nos podemos volar un poco tambien no?