[LUG.ro] MI PC en LA NACION

Martín Carr lugro@lugro.org.ar
Sat, 23 Apr 2005 19:06:07 -0300

On 4/23/05, Sebastián D. Criado <scriado@citynet.net.ar> wrote:
> Digamos que me dijo que hay cosas que ellos no pueden decir ;) y que si dice
> el petitorio.

Claro... Podrían hacerlo por detrás, pero no en su pag supongo...

> El tema de los créditos de la CEIL tiene un punto que no comparto, y es que
> las empresas que venden equipamiento tienen que estar asociadas a la CEIL
> para poder brindarlos.

Ah, no sabía esto. Los otros días fuí a Kadima y justo entró un tipo
preguntando por una PC y dijo algo del crédito. Le pregunté a la
vendedora si estaban con el plan Su PC y me dijo que no, pero sí con
el del banco municipal. La gente arma su compu (con lo que quiera) y
se financia en cómodas cuotas.

> La cuantificación de participantes siempre es difícil en lo que respecta a
> proyectos de SL.
> De lo único que puedo estar seguro es que en nuestro grupo hay 260 inscriptos
> aprox :)

Será interesante hacer un censo? Servirá para algo?

pros:
Si diera un número como 100.000 podríamos decir que no somos cuatro
gatos locos, q el software libre tiene una base grande en el país,
etc.
contra:
Si diera 200 personas sería un problema, porque nadie creería en que
es algo con gente ya capacitada dispuesta a laburar con SL.

slds!