[LUG.ro] Precios de LTS y terminales WTS

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Wed, 3 Aug 2005 09:31:30 -0300

> PRECIOS:
> --------
> 1) $40.00 dolares por cada terminal
> 2) nada, incluido con 1)
> 3) $10.00 dolares por cada DVD o clon (no cobramos la instalación de WinBug$
> pero obligamos a pagar la instalación de la terminal.) incluido con 1)
> 4) $5000.00 dolares por Compunauta Microlinux alojando un par de
> distribuciones extra para booteo remoto.

Perdón, será que no tengo espiritu empresario... pero si calificara
eso en función del costo intelectual que para mí representa algo
parecido... me suena un ROBO... o un furto... une vole.... o en el
idioma que quieras.... porque en ese presupuesto no está incluido el
hard... y no le veo el gasto intelectual... vos vas a hacer un laburo
de investigación paralelo...?

Como algunos empresarios argentinos son capitalistas ignorantes y
ostentosos (viste tengo un BMW y pagué ....) que te paguen eso y no al
boliche de la esquina que te dan lo mismo por 10000$ pesos (no
dólares...)