[LUG.ro] Precios de LTS y terminales WTS

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 3 Aug 2005 11:01:23 -0300

--nextPart1783073.2DzpWojA4z

El Mi=E9rcoles 03 Agosto 2005 09:31, Horacio Castellini escribi=F3:
[...]
> [...]
> eso en funci=F3n del costo intelectual que para m=ED representa algo
> parecido... me suena un ROBO... o un furto... une vole.... o en el
> idioma que quieras.... porque en ese presupuesto no est=E1 incluido el
> hard... y no le veo el gasto intelectual... vos vas a hacer un laburo
> de investigaci=F3n paralelo...?
>
> Como algunos empresarios argentinos son capitalistas ignorantes y
> ostentosos (viste tengo un BMW y pagu=E9 ....) que te paguen eso y no al
> boliche de la esquina que te dan lo mismo por 10000$ pesos (no
Gente si se van a poner a hablar de robos, precios y autos, haganlo o en Mi=
x o=20
en privado.

Saludos.-
=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09