[LUG.ro] Tiempitos

Pablo Aparicio Bernard lugro@lugro.org.ar
Mon, 8 Aug 2005 14:27:37 -0300

La primera vez que instalé SuSE, agregué un montón de juguetes y cosas, entre
las que estaba una aplicación que se llamaba algo así como "tetera" que
permitía activar una alarma en una cantidad predeterminada de
minutos/segundos, muy útil para preparar el mate sin que hierva el agua.
Hace tiempo reinstalé todo, pero no śe en qué paquete estaba, y en las
descripciones de cada uno no se menciona nada por el estilo (probé con todas
las variantes que se me ocurrieron de tetera en inglé, timer, seconds,
minutes, etc y no encontré nada parecido.
¿Alguien me puede decir cómo se llama, o tirarme el nombre de una
aplicacióncita similar?
¡Mis mates se me hierven!

--
Pablo Bernard

"El Tiempo que conocimos y amamos se ha ido sin remedio. No estamos aquí para
llorarlo, sino para pelear por el que vendrá"
"Los días del venado", de Liliana Bodoc