[LUG.ro] Tiempitos

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Mon, 8 Aug 2005 17:41:40 +0000

la aplicación se llama[ba] tee cooker creo, pero tampoco la encuentroen mi kde actual (uso gentoo), lo más probable es que la hayan sacadopor falta de mantenimiento, pero podes usa kalarm, que es mucho massofisticado pero contiene esa funcionalidad.
Saludos. Lucas.
On 8/8/05, Pablo Aparicio Bernard <plober@gmail.com> wrote:> La primera vez que instalé SuSE, agregué un montón de juguetes y cosas, entre> las que estaba una aplicación que se llamaba algo así como "tetera" que> permitía activar una alarma en una cantidad predeterminada de> minutos/segundos, muy útil para preparar el mate sin que hierva el agua.> Hace tiempo reinstalé todo, pero no śe en qué paquete estaba, y en las> descripciones de cada uno no se menciona nada por el estilo (probé con todas> las variantes que se me ocurrieron de tetera en inglé, timer, seconds,> minutes, etc y no encontré nada parecido.> ¿Alguien me puede decir cómo se llama, o tirarme el nombre de una> aplicacióncita similar?> ¡Mis mates se me hierven!> > --> Pablo Bernard> > "El Tiempo que conocimos y amamos se ha ido sin remedio. No estamos aquí para> llorarlo, sino para pelear por el que vendrá"> "Los días del venado", de Liliana Bodoc> > _______________________________________________> Lugro mailing list> Lugro@lugro.org.ar> http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro>

-- Si estas usando Hotmail, tu servicio es primitivo y de baja calidadPedime una cuenta de Gmail (mejor y con mucho mas espacio).If you are using Hotmail, your service is primitive and of a low qualityAsk me for a Gmail account (better and with much more space).