[LUG.ro] JAIIO

Nicolás Aimetti lugro@lugro.org.ar
Fri, 12 Aug 2005 21:51:30 -0300

> Disculpa que me meta, pero enviar las quejas sobre formatos a esa
> persona no es lo correcto. Lo conozco y es investigador, no webmaster.
>
> Espero encuentres a quien dirigirte. Suerte.
>
> Saludos

Disculpen que yo también me meta. Ok, el tipo es investigador, bárbaro,
pero también es Organizador (según lo que alguien dice, no lo conozco,
hablo por lo que leí recién), y un  Organizador, así no sea el webmaster
(lo cual me parece totalmente lógico) debe estar al tanto de las quejas
respecto al evento que él organiza. Quizás el no tenga la culpa, pero sí
puede hacer algo para, en caso de que crea necesario, solucionar la
situación. El trabajo de un organizador es ese, organizar, y por tanto
estar al tanto de todo (no hacer todo). Si en el resto de su vida él es
Investigador ese eso es otra historia, pero si en está  historia juega
de organizador, entonces que organice, y sino no le va eso entonces que
que se encargue de organizar otro.

Saludos,
             Nicolás.