[LUG.ro] JAIIO

Janus lugro@lugro.org.ar
Fri, 12 Aug 2005 23:34:50 -0300

El Vie 12 Ago 2005 21:51, Nicolás Aimetti escribió:
> Disculpen que yo también me meta. Ok, el tipo es investigador, bárbaro,
> pero también es Organizador (según lo que alguien dice, no lo conozco,
> hablo por lo que leí recién), y un  Organizador, así no sea el webmaster
> (lo cual me parece totalmente lógico) debe estar al tanto de las quejas
> respecto al evento que él organiza. Quizás el no tenga la culpa, pero sí
> puede hacer algo para, en caso de que crea necesario, solucionar la
> situación. El trabajo de un organizador es ese, organizar, y por tanto
> estar al tanto de todo (no hacer todo). Si en el resto de su vida él es
> [...]

Ta bien, pero en ese caso en realidad de organizador está la FCEIA y en útlima
instancia el que está de organizador general es Cecato, Gomez es el chair de
un simposio, no el de la JAIIO. Pero ya fué, no creo que lo vayan a
cambiar...
Perdón por el off-topic, realmente no me di cuenta, pero tienen razón, no iba
a esta lista.
Salu2

--
Janus