[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Configuración de pantalla.

Cristian Orsili lugro@lugro.org.ar
Wed, 17 Aug 2005 23:25:21 -0300

Ahora tengo otro problema, modifique el XF86Config-4, pero ahora no arranca el
x. ¿como lo puedo editar desde modo texto para volverlo como estaba? Yo usaba
el Gedit, pero no funciona en modo texto puro. Ya googlee pero no encuentro
como hacerlo.
Gracias.
Saludos.
--