[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Configuración de pantalla.

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
Wed, 17 Aug 2005 23:41:13 -0300

con un editor potente como el vi
(man vi para ver las opciones)

Sino queres meterte con vi, podes utilizar el nano
(man nano)

generalmente tenes una copia tambien del X en ese directorio, la podes pisar
sobre el original previa copia de resguardo del archivo original ! ( por
supuesto suponiendo que el backup sirva)
(man cp)

Algunas opciones estandars se pueden modificar desde programas con

dpkg-reconfigure xserver-xfree86
xf86cfg -textmode   (utiliza solo las ncurses, por lo tanto no necesitas el
entorno X).

Espero que te sirva.

Slds.
Federico .-