[LUG.ro] Consulta por programas de correo libres

Oscar Robles lugro@lugro.org.ar
Sun, 21 Aug 2005 23:08:29 -0300

Hola:  conozco  un  modo que es un tanto engorroso, pero sirve. En The
Bat tenés que seleccionar, dentro de cada carpeta, todos los mensajes,
y los exportás como buzones Unix que son un solo archivo. Eso lo hacés
con  cada  carpeta por separado, luego las importas desde tu mailer en
Linux  normalmente. No conozco una aplicación específica que haga eso,
pero este método sirve. Suerte! Oscar.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar