Re[2]: [LUG.ro] Consulta por programas de correo libres

Luis H S lugro@lugro.org.ar
Tue, 23 Aug 2005 19:20:16 -0300

Gracias por la ayuda a todos los que respondieron a mi correo, el
Mozilla Thunderbird es excelente y funciona muy bien. Lo malo es que
no puedo crear copias de seguridad, así cómo lo hacía con The Bat.
Si a alguien se le ocurre algo, escucho sugerencias.

Gracias.