[LUG.ro] How To Reglamentar mal una ley de Software Libre

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Fri, 26 Aug 2005 09:48:43 -0300

> Bueno, que se puede esperar de quienes generan leyes yreglamentaciones en nuestro querido Pais mas que confundir y enredarhasta las cosas mas simples.Lejos de fijar un nuevo camino hacia mejores horizontes, al final deleer el texto uno no sabe si estan proclamando la conveniencia o lainconveniencia de utilizar Software Libre.Cuando las excepciones superan en numero a las definiciones, solo seconsigue retroceder.Realmente en Argentina parece ser que los legisladores y politicos deturno no aprenden absolutamente nada de sus vecinos, quienesequivocados o no, al menos no son ambiguos en sus decisiones.

Un lógico deóntico famoso dijo alguna vez del sistema legal argentino,
el código procesal está lleno de ambi"uedades y contradicciones... el
50% está a favor del acusado y el 50% en favor del acusador... que
para los abogados sacar la mejor tajada... (esto ya lo dije 4 veces
antes por si alguien me lo recuerda :))) Así que toda cuestión sobre
reglamentación de bla, bla... uhmmm....