[LUG.ro] No puedo compilar un módulo

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Fri, 26 Aug 2005 14:48:17 -0300

hola:

mmm... no tenes el modulo ese en binario pa tu distribucion???

tenes el kernel en el directorio y esta configurado? o sea, los fuentes del
kernel deben ser la misma version que para el que tratas de compilar y estar
correctamente configurados, no basta bajar un kernel y descomprimirlo...
si queres probar hace esto:

 zcat /proc/config.gz > /usr/src/(fuentes de kernel)/.config

presta atencion al puntito antes de "config" despues anda a hace directorio y
hace "make menuconfig" luego sali, pone guardar y reintenta compilar el
modulo, ademas asegurate que el enlace simbolico "linux" en /usr/src/ apunta
al fuente del kernel (por las dudas)

El Friday 26 August 2005 12:59, Pablo Aparicio Bernard escribío: