[LUG.ro] No puedo compilar un módulo

Janus lugro@lugro.org.ar
Fri, 26 Aug 2005 15:17:39 -0300

--nextPart2273761.i96sKJ0Qly

El Vie 26 Ago 2005 12:59, Pablo Aparicio Bernard escribi=F3:
> 	=BFCu=E1l es el problema que "make" tiene con el "modules" final?

el problema parece ser que no encuentra el directorio
/usr/src/linux-2.6.8-24-obj/i386/default=20
=BFTen=E9s los fuentes del kernel?

> 	=BFPorqu=E9 me pide "reglas" para construir "modules"?

Porque para construir un m=F3dulo para un determinado kernel debe saber las=
=20
"reglas" que debe utilizar para ese kernel

> 	=BFEs que lo estoy haciendo desde un directorio incorrecto?

no tiene nada que ver con eso

> 	Ese SUBDIRS es la carpeta actual (el makefile lo asigna utilizando pwd),
> que es donde est=E1 la fuente.

el SUBDIRS son los subdirectorios que hay en el directorio de las fuentes,=
=20
nada m=E1s.

> Asumo que voy a tener que instalarlo desde otro directorio, pero no
> sabr=EDa desde d=F3nde.

No tiene nada que ver con eso.

=BFQu=E9 distro us=E1s? En la p=E1gina de download hay varios m=F3dulos pre=
compilados=20
para cada distro: http://mxhaard.free.fr/download.html

Te cuento que yo tengo andando una webcam con ese chipset en mi Gentoo, and=
a=20
de 10.

Salu2
	Janus