[LUG.ro] Apache2 ejecutar script con cgi-bin

Fernando Gonzalez lugro@lugro.org.ar
Thu, 1 Dec 2005 12:34:30 -0300

Hola a todos, tengo montado en web con debian y apache2, en una de las
paginas del mismo tengo un boton que ordena ejecutar un script, la secuencia
es así:

en /var/www/control se dispara redirect.php el lsitado de redirect es así:

<?php

Header("Location: http://200.49.42.129/cgi-bin/actualizar.php");

?>

en /usr/lib/cgi-bin esta actualiza.cgi y en apache2.conf esta declarado el
alias cgi-bin, el contenido de actualizar.cgi es:

#!/bin/bash

echo "Ejecutando script"
/usr/bin/su-wrapper actualiza

en etc/su-wrapper.conf esta la linea

*    *    *    actualiza    root root /usr/local/manager-mac/actualiza.sh

esto en otro servidor web anda y bien, pero en el que estoy armando cuando
pulso el boton actualizar el servidor web me devuelve la pagina de error
interno del servidor, yo probe cambiando en redirect.php lo siguiente:
Header("Location: http://www.yahoo.com");

pero el mensaje sigue siendo el mismo, error interno del servidor o bien una
configuracion faltante, solo que creo que las configuraciones estan bien,
otros programas de cgi-bin, como el trafflogger andan a la perfección,
alguno tiene una idea de q puede estar faltando o incorrecto?

desde ya muchas gracias

Fernando A. Gonzalez