[LUG.ro] Qmail + Procmail

Ramiro Caire lugro@lugro.org.ar
Fri, 02 Dec 2005 09:58:20 -0300

Hace tiempo que no uso ni qmail ni procmail, pero cuando algo que estaba
funcando deja de funcionar de golpe sin haber tocado nada, mas que la
configuracion empiezo a buscar por otro lado, por ej:

* Espacio en disco (o al menos el /var lleno a causa de logs grandes)
* Corrupcion de archivos o archivos lockeados
* Integridad del Filesystem

son chequeos de rutina ante estos casos.
Espero te sirva de ayuda.

Saludos
Ram