[LUG.ro] error al instalar el driver del modem

ferdinando lugro@lugro.org.ar
Mon, 5 Dec 2005 00:24:30 -0300

------=_Part_20380_6896196.1133753070725

hola
estoy tratando de instalar el driver del modem usb amigo ca85ur
ya instale las librerias necesarias y ahora tendria q instalar el driver
propiamente dicho

lo q tengo es un archivo llamado
cxacru-2003-10-05-src.gz
y adentro tiene varias carpetas y un par de instrucciones
osea, lo tengo q compilar

hago make (porq es el comando que recomienda el archivo de ayuda) y me sale
este error
http://img227.imageshack.us/my.php?image=3Dpantallazo39pr.png
(linkeo la imagen para no hacer pesado el mail)

q tengo q hacer?

uso ubuntu 5.10 y soy novatisimo

graciass

------=_Part_20380_6896196.1133753070725

hola<br>
estoy tratando de instalar el driver del modem usb amigo ca85ur<br>
ya instale las librerias necesarias y ahora tendria q instalar el driver pr=
opiamente dicho<br>
lo q tengo es un archivo llamado <br>
cxacru-2003-10-05-src.gz<br>
y adentro tiene varias carpetas y un par de instrucciones<br>
osea, lo tengo q compilar<br>
hago make (porq es el comando que recomienda el archivo de ayuda) y me sale=
 este error<br>
ttp://img227.imageshack.us/my.php?image=3Dpantallazo39pr.png</a><br>
(linkeo la imagen para no hacer pesado el mail)<br>
q tengo q hacer?<br>
uso ubuntu 5.10 y soy novatisimo<br>
graciass<br>

------=_Part_20380_6896196.1133753070725--