[LUG.ro] actualizacion de la pagina de las jornadas

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Mon, 5 Dec 2005 10:09:02 -0300

--nextPart2310613.M4lCO2t6Pd

El Domingo 04 Diciembre 2005 22:30, hector arcari escribi=F3:
> [...]
 las
> charlas, ni una foto!!!.
> Se que el esfuerzo fue agotador ( me consta) pero creo importante no perd=
er
> el hilo, mandemos a Maxi algunas fotos de las que se sacaron en las
> jornadas. Seba tampoco hay alguna referencia en la p=E1gina del Lugro de =
la
> experiencia de las jornadas, creo que estar=EDa bueno poner los links de =
los
> comentarios que mandaste a la lista, como el de balug por ejemplo.
Si Hector, tenes toda la raz=F3n.=20
Voy a ver de preparar algo con el material que tengo para ponerlo en la p=
=E1gina=20
de las jornadas.

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
** 5tas Jornadas Regionales de Software Libre - Rosario 2005 -=20
http://jornadas.ant.org.ar **
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09