[LUG.ro] problemas con algunas paginas.. mis reglas de iptables?

Angel Aranciba lugro@lugro.org.ar
Thu, 8 Dec 2005 14:36:30 +0000

buenas gente, hace tiempo que vengo teniendo este problemilla, pero
nuca me puse a solucionarlo ya que era algo menor y no andaba con
tiempo, pero ya paso a ser molesto.

Resulta que hay paginas a las cuales no puedo entrar... en realidad si
puedo entrar pero a una velocidad que es increíblemente lenta. A
Alguien alguna vez le paso? que puede ser? un amigo me comento que
podía ser algún problema con las reglas de iptables, pero no se me
ocurre que.

algunas de la paginas (por nombrar algunas)
www.yahoo.com.ar
http://sourceforge.net

entre otras varias.

Saludos.
PD: no copie las reglas del iptables porqué no se si es o no problema
de eso, para no sobrecargar al cuete, vio?
--
-----
Angel Arancibia

GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

ICQ: 327093745
MSN: angel.arancibia@gmail.com

"Computer science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger W. Dijkstra

"There are only 10 types of people in the world: Those who understand
bynari, and those who don't"