[LUG.ro] charlas del domingo

J. Mario Oroz lugro@lugro.org.ar
Fri, 09 Dec 2005 09:01:02 -0300

Mauricio Campiglia escribió:

>Mario,
>Gracias por tus comentarios.
>
>Angel,
>Puedes encontrar la ponencia en la que estás interesado en
>http://campiglia.blogspot.com/2005/11/conferencias.html
>
>Lamento la demora en la respuesta, pero no seguía esta lista y me cruzé con
>el thread por casualidad.  Espero que aún sigas interesado o que ya hayas
>encontrado lo que buscabas.
>
>Saludos,
>     Mauricio Campiglia

Al contrario, Gracias a vos, por esas magnificas charlas; y por tu buena
onda; ya
que los horarios el domingo andaban un poco liados! ;).
Si bien solo pude asistir a la del domingo -disponibilidad
horaria,trabajo,flia.etc-,
por lo que vi en tu blog; las otras son tan interesantes como la primera
(y recalco
como en aquel momento, mi *no* conocimiento sobre aplicación de
seguridad en capa 2,
muy interesante!).
...yyyyy me quede con muchas ganas de asistir a la de VPN... :(

Saludos.
Mario Oroz.