[LUG.ro] Re: Re: [LUG.ro] Real paga una licen cia de reproducción de mp3 para Linux

Luciano Pendino lugro@lugro.org.ar
Wed, 2 Feb 2005 15:48:49 -0300

  No solo es un problema de las empresas si no de la base que tiene el Mp3.

  Como es eso, facil.

   Hoy en dia todos los equipos de DVD casros tiene soporte para Mp3,
pero todavia no vi ninguno que lo tenga para Ogg, tambien hay equipos
de audio/vido para autos con soporte de Mp3, equipos de udio con
soporte para ese formato, discman, etc, etc, etc.

   Yo creo que hasta que no haya mas cosas en Ogg, ose que la gente no
empiece a bajarse las cosas en Ogg en lugar del Mp3, no lo van a
hacer, lo que si podrian hacer es hacer los equipos compatibles con
Ogg y Mp3, asi la gente tendria la opcion de usar uno u otro formato
indistintamente y quedarse con el que mas les guste.

  Bueno eso es todo saludos Luciano.

On Tue, 1 Feb 2005 12:30:30 -0300, Sebastián D. Criado