[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: Re: [LUG.ro] Real paga una licen cia de reproducción de mp3 para Linux

Ricardo Armas lugro@lugro.org.ar
Wed, 2 Feb 2005 21:30:42 -0300

El mpc está empezando a usarse, mucho más que el ogg y eso que es más
nuevo: http://www.musepack.net
Parece tener muy buena calidad, pero no pude ver bajo que licencia
está, ni cuanto cpu consume.