[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: Re: [LUG.ro] Real paga una licen cia de reproducción de mp3 para Linux

Ricardo Armas lugro@lugro.org.ar
Wed, 2 Feb 2005 21:34:25 -0300

Me respondo...

Musepack Source Code 1.15t

    * Type: Source Code
    * License: GNU LGPL
    * Size: 452 kb
    * MD5: C882D37F08E74224160881214DA8236F

libmusepack 1.1

    * Type: Source Code/Decoder Library
    * License: BSD
    * Size: 286 kb
    * MD5: C06AA1DA054ED79989CD71D5300ED7C5

Con lo cual es libre, me falta hacer pruebas de consumo de cpu, la
máquina que uso para pasar música usa el 50% para mp3 y 97% para ogg
(choto porque por ahí salta) Tengo que probar que tal anda el mpc
este.