[LUG.ro] Formatos

HHDG lugro@lugro.org.ar
Sun, 06 Feb 2005 23:56:23 -0300

Martín Carr wrote:

> Supongo que depende de la compu donde lo hagas, porque en una grande
> no debería tardar mucho más (bue, entre un segundo y dos hay un 100%,
> pero no me molesta, sigue siendo sólo un segundo)

> Alguna vez tuviste problemas de incompatibilidad entre OOos? a mi no
> me pasó todavía...

> Si, en /. salió al otro día q no era tal cosa, y que seguía siendo una
> porquería el formato XML de m$.

> Te enteraste del formato q va a usar el OOo 2.0? están apoyando por
> todos lados el uso del formato Opendocument, que es un XML también,
> [...]

Todavía no pude ver como es ese formato, almenos es bien diferente,
lo cual es bueno :), pero no tan bueno, ya que ninguna versión vieja de
OOO puede abrirlo, el .sxw pasará a ser .oxt, flor de migración...
Esperaremos a ver... si encuentro un lugar donde meter un bocadillo
voy a pedir al menos por la opción "compactar / no compactar datos".