[LUG.ro] Permisos de carpetas

Ramiro Caire lugro@lugro.org.ar
Tue, 08 Feb 2005 09:30:42 +0000

Supongo que debe ser una particion FAT, deberias montarla como usuario y
no como root para poder modificarla, o bien agregala en el /etc/fstab
para que se monte automaticamente y con permisos de usuario, ej:

/dev/hdb5       /datos          vfat    defaults,user,umask=0,auto     0
0

Con esto, como usuario puedo escribir, modificar, borrar, etc.
Espero te sirva.

Saludos
RAmiro

--