[LUG.ro] Re: [LUG.ro] No era el cooler, ni la grasa siliconada, era el rígido...

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Sat, 12 Feb 2005 09:04:46 -0300 (ART)

 --- Gustavo Guillermo Pérez <gustavo@compunauta.com>
escribió:
> máquinas, opté (por suerte... )
> FIREBALL SE4.3A, ATA DISK
> ATA DISK drive".
> hda como hdc.
> gigas de hda.. comencé a
> cortaba por temperatura...
> avión a reacción... Y la
> grados... (según
> cooler... etc... entonces se
> SORPRESA! el micro ahora
> a 3200 rpm... con una

> esto.....????"

> ofresca sus servicios en
> bronca de 75 grados... no lo
> grrrr!! :(((
>
> Entonces no son imágenes espejo.

No en el sentido estricto... se llama bash-script.
Para genrar una copia de seguridad cada tantos minutos
por cron....

> [...]
> quedó activado y en el otro no por ser un /dev/hd*
> diferente, el comando
> hdparm te puede ayudar, la transferencia sin UDMA se
> realiza por medio del
> procesador, así que si tenés procesos que utilicen
> mucha memoria virtual como
> openoffice o kde, eso puede ser muy perjudicial
> porque el procesador estaría
> en constante trabajo y sin descanso, transfiriendo
> los datos del disco a la
> memoria RAM, el UDMA es importantísimo porque
> permite que bloques completos
> de datos se transfieran a la memoria RAM sin la

Uhm... veré esto... creo que es posible ahora porqué
en los dos discos es diferente esto...???

250MB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar