[LUG.ro] Librerías de CVS y otros.

Pablo Sebastián Colombo lugro@lugro.org.ar
Sun, 20 Feb 2005 22:15:56 +0000

Hola a todos!!!
Todos conocerán las librerías libc (específicamente la libc.so.6) y he
tenido unos problemas con mi Slackware 7.
La cuestión es que tengo esta librería instalada (en realidad un enlace
simbólico:
/lib/libc.so.6 -> /lib/libc-2.1.2.so
La cuestión es que he querido utilizar centericq, cvs además de otros y
me encuentro con_
Por ejemplo con cvs:
#cvs
cvs: /lib/libc.so.6: version 'GLIBC_2.2.3' not found (required by cvs)
cvs: /lib/libc.so.6: version 'GLIBC_2.3' not found (required by cvs)
... y algo parecido con otros programas.
La cuestión es que bajé las glibc y nada. Pero en fin el archivo existe.
Si alguien tiene una idea, bienvenida sea!!

Saludos a todos!!!

Pablo S. Colombo (Totito)
Web -->> http://pablo.auxiliadora.com.ar
Telefono/Phone -->> 00 54 3442 443034