[LUG.ro] Librerías de CVS y otros.

Gustavo Guillermo Pérez lugro@lugro.org.ar
Tue, 22 Feb 2005 16:55:42 +0000

El Domingo, 20 de Febrero de 2005 22:15, Pablo Sebastián Colombo escribió:
> Hola a todos!!!
> Todos conocerán las librerías libc (específicamente la libc.so.6) y he
> tenido unos problemas con mi Slackware 7.
> La cuestión es que tengo esta librería instalada (en realidad un enlace
> simbólico:
> /lib/libc.so.6 -> /lib/libc-2.1.2.so
Dices que tu libc es la 2.1.2
> La cuestión es que he querido utilizar centericq, cvs además de otros y
> me encuentro con_
> Por ejemplo con cvs:
> #cvs
> cvs: /lib/libc.so.6: version 'GLIBC_2.2.3' not found (required by cvs)
> cvs: /lib/libc.so.6: version 'GLIBC_2.3' not found (required by cvs)
El programa que quieres instalar requiere la 2.2.3 o la 2.3 pero tu tienes la
2.1.2.
> ... y algo parecido con otros programas.
> La cuestión es que bajé las glibc y nada. Pero en fin el archivo existe.
> Si alguien tiene una idea, bienvenida sea!!
Si, compila cvs desde el código fuente, eso funciona, y no requiere grandes
funciones de la libc, por lo tanto compilará con la que tienes que es la
2.1.2, por ejemplo cvs compila incluso con uClibc gracias a sus pocos
requerimientos.

Saludos
--
Gustavo Guillermo Pérez