Re[2]: [LUG.ro] Crear archivo swap para usar con Knoppix sobre NTFS

Oscar Robles lugro@lugro.org.ar
Sun, 27 Feb 2005 00:54:25 -0300

Hola  Gustavo  y  demás  compañeros:  Acabo  de  recordar  un  detalle
importante.  Esa  PC tiene una partición NTFS de 4 GB sin utilizar (el
tamaño  total  del HD es de 20 GB). Lo podría reparticionar a ext3 con
el  instalador  de  Mandrake  (creo que alguna vez hice algo de esto).
Sino  también  directamente  instalar  Mandrake  y  bootearlo desde un
floppy;  porque  meterle el Lilo en el MBR me complicaría. Igual estoy
analizando  todas  las sugerencias, puedo arrancar Knoppix sin X, pero
aún no sé hacer lo mismo en Ubuntu. Gracias por todo, hasta pronto.
Oscar.