[LUG.ro] Fwd: FUD en Continental

Gustavo Guillermo Pérez lugro@lugro.org.ar
Mon, 28 Feb 2005 12:43:49 +0000

El Martes, 1 de Marzo de 2005 01:52, Martín Carr escribió:
> Viene de lugro-mix, pero seguimos acá....

> Alguien escuchó recién Continental? (21:23 ahora).
> Una entrevista a Martín Galante, gerente de Trend Argentina, hablando
> sobre Phishing, Spyware, etc. Una de las cosas que dijo:
> "Sobre todo no hay que instalar software gratuito, que roban datos...
> Algo tienen que ganar"
>
> Por favor..... voy a escribirles un mail, qué indignante.... Yo
> esperaba que dijera algo de Firefox o algo así.... no, dijo que el
> candadito del Internet Explorer significa que es una página
> segura..... ARGHhh....

> [...]
Hay una lista que se llama eventos, es del gobierno argentino y promueve y
publicita cursos y eventos de todo tipo pagos y gratuitos principalmente en
Buenos Aires, pero nadie dice que no podamos publicitar ahí los eventos de
software libre importantes, el correo de la lista es eventos@secyt.gov.ar
pero ya ni me acuerdo como me suscribí y ni siquiera se si se puede postear
algo, creo que si pero jamás en 6 años lo he hecho, la página es esta:
http://www.secyt.gov.ar/

Saludos.
--
Gustavo Guillermo Pérez