[LUG.ro] Experimentos de booteo en red

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Wed, 5 Jan 2005 15:15:32 -0300

Creo que con esto voy muerto, pues mi servidor DHCP es un W2K...

Saludos,

Federico Lazcano
Soporte Técnico
flazcano@hardtec.com.ar
------------------------
Hardtec S.R.L.
Dorrego 2406 - Rosario - S2000GEP
TelFax: (0341) 485-5556

-----Mensaje original-----
De: Gustavo Guillermo Perez [mailto:gustavo@compunauta.com]
Enviado el: Miércoles, 05 de Enero de 2005 12:29
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Experimentos de booteo en red

El Lunes 03 Enero 2005 17:53, Federico Lazcano escribió:
> El problema que tengo (tal vez no lo sea) es que mi red ya tiene un
> servidor DHCP y no puedo usr ese equipo como servidor TFTP. Puede
> representar algún problema que estos servicios no estén en el mismo
> equipo?
Si, si es un problema, sobre todo si no puedes modificar el servidor DHCP para
que de la orden de buscar los archivos TFTP en otro lado, segun tengo
entendiso es el DHCP el que dice cual es la imagen de arranque se va a
extraer por TFTP.
Por eso y porque no todas las placas traen el espectacular PXE, yo decidí usar
una imagen de disquete o CD, incluso se puede grabar todo eso en un Linux on
chip, o cualquier cosa que un bios pueda bootear.

--
-------
Gustavo Guillermo Perez