[LUG.ro] Sempai y kohai

Mey Linux lugro@lugro.org.ar
Thu, 27 Jan 2005 11:58:09 -0300

Hola amigos de la lista
Despues de muchisimo tiempo he vuelto a la lista y me encuentro con un
proyecto realmente espectacular
Me parece perfecto el sistema de postulacion y creo que la evaluacion de los
Sempai como de los Kphai es necesaria.
Quizas pueda ser util identificar dos o tres categorias de Sempai y Kphai..
por ejemplo... inicial, medio, avanzado .. de esta forma por ejemplo.. un
Sempai Avanzado comienza a enseñarle a un Kohai inicial, cuando el Sempai
vea que su pequeño saltamontes puede ser catalogado como Sempai inicial (o
quizas medio).. este ultimo ya podria comenzar a buscar un kohai inicial
(obviamente si tien disponibilidad horaria)
No se si me explico... de esta forma tenemos un sempai avanzado.. que enseña
a un kphai medio, el cual es sempai de un kohai inicial..
Se me ocurre esto debido a que quizas hayan varios como yo, que me gustaria
mucho poder ser un sempai (tengo mucha paciencia y ganas =D).. pero me falta
muuucho por aprender.. y de esta forma mientras vamos aprendiendo podemos
contribuir con otra persona
Que les parece???

Salute
Dr Smegman