[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Algo muy similar en video y sonido al MSN 6.2 up (perdón por la palabra)

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Fri, 8 Jul 2005 14:30:36 -0300

--nextPart6352824.kpMIMf8ird

El Viernes 08 Julio 2005 14:01, Ricardo Frydman escribi=F3:
[...]
> Bueno , los leo desde hace meses, llego el momento de hablar :)
> Algunos nombres me suenan de otras listas....

Como te va Ricardo, bienvenido :)

> Respecto de gizmo/sipphone.com
> Yo uso desde hace meses linphone con una cuenta de sipphone.com sin
> ningun problema. 100% libre. (hasta tego llamadas a telefonos fijos y
> moviles gratis)
> http://sipphone.com/5free1/

Sab=EDa que andaba bien, pero lo de las llamadas gratis no sab=EDa. Gracias=
 por el=20
dato, es una buena oportunidad para verlo ;)

Un abrazo.

> Mis 2 =A2
>

> Saludos

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09