[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Algo muy similar en video y sonido al MSN 6.2 up (perdón por la palabra)

Ricardo Frydman lugro@lugro.org.ar
Sat, 09 Jul 2005 11:33:45 -0300

Sebastián D. Criado wrote:
> El Viernes 08 Julio 2005 14:01, Ricardo Frydman escribió:
> [...]
>

> Como te va Ricardo, bienvenido :)
Bien, Sebastian gracias ;)

> Sabía que andaba bien, pero lo de las llamadas gratis no sabía. Gracias por el
> dato, es una buena oportunidad para verlo ;)

Si, excelente, pruebenlo.
De paso aclaro algunas cosas que me consultaron:

La registracion es libre y gratuita y la haces en:
https://signup.sipphone.com/new-users/app?class=NewUser;proc=start

Alli vas a recibir un sip id. Ese es tu "numero".

Caulquier persona de cualquier parte del mundo te puede llamar (incluso
desde otros SO).

Desde Linux: kphone o linphone.
DEsde sistemas inoperativos: el nombrado gizmo y esto otros:
http://sipphone.com/softphone/

Ademas, y al mismo precio ;) 5 minutos de llamadas internacionales a
telefonos fijos y/o celulares en algunos casos gratis:
http://sipphone.com/5free1/

Configurar el linphone es bastante sencillo: solo debes indicar tu sip
id de la siguiente manera:
1747.....@proxy01.sipphone.com
y para llamar a alguien idem:
1747iddesip@proxy01.sipphone.com

Espero les sirva y gusta, yo lo uso bastantes horas por dia con
excelente resultado desde hace meses!

Se vemo

> Un abrazo.

- --