[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LU G.ro] Rápido (y hablando de Slack)

Federico Martin lugro@lugro.org.ar
Sat, 9 Jul 2005 23:06:44 -0300

No es que sepa mucho de Slackware (es mas, se bastante poco), pero si
te sirve de algo yo la primer distro que instlé fue Slackware (10.1) y
no tuve ningún problema ni para instalar, ni para configurar, asi que
eso de quemarte el cerebro no creo que pase. Aparte en poco tiempo ya
tengo todo andando como a mi gusta, le agregué todas los chiches para
que quede lindo y demás cosas. No es tan fácil como instalar el
Mandriva (lo instalé hace poco en otra PC, y es mas fácil de instalar
que win), pero tampoco me pareció tan complicado como me habían dicho.
Saludos