[LUG.ro] Problema con APTITUDE y SQUIDGUARD

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Thu, 14 Jul 2005 09:12:38 -0300

Hola amigos co-listeros!!!!
Tengo un problema y no encuentro solución, ya sea por que todavía no la hay
o por desconocimiento.
Resulta que ayer actualice un servidor con Debian Woody a Sarge.
El proceso no genero problemas y se realizó con exito. El problema se
presentó una vez terminada la actualización. Resulta que intenté instalar
Webmin y aparentemente tiro un problema ya que tenía instala otra verisón
del mismo prográma que no había sido instalada con los paquetes de Debian,
sino  desde un tar.gz
Cuando intento instalar webmin tira un error cuando la erramienta dpkg
quiere configurar el paquete. El error que devuelve es un codigo 1.
Despues me generó otro problema similar con el paquete sldap.
El otro inconveniente que me surgió fue que tenía instalado el squidGuard
con la lista de negra "chastity-list". El tema que cuando actualizó me
eliminó el paquete en de la lista negra y no encuentro cual es el paquete de
reemplazo.
En este caso tengo que descargar el tar.gz de la paguina de squid?
Gracias.

Omar