[LUG.ro] copia de emails enviados en qmail

Guillermo Percoco lugro@lugro.org.ar
Thu, 14 Jul 2005 09:34:15 -0300 (ART)

 --- Federico Wiecko <fedewi@mail15.com> escribió:

> similar que formularon hace
> procmail .. pero

El forward para los correos entrantes los hago de esa
manera ( me refiero a la de los archivos .qmail).
Lo que necesito ahora es para los correos salientes.
Estuve leyendo sobre procmail pero si no interprete
mal, es todo para manejo de correos entrantes.

Saludos

--
Guillermo A. Percoco
From: Yahoo! webmail