[LUG.ro] Pedido de charla para escuelas

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Sun, 5 Jun 2005 22:22:27 -0300

--nextPart1512491.Jl7vZ0iG1t

El S=E1bado 04 Junio 2005 19:40, hector arcari escribi=F3:
> [...]
> respecto al tema Gleducar y a la difusi=F3n del SL en las escuelas.
> Pisani quiere hacer una reuni=F3n de estas escuelas para difundir el SL,
> tiene el lugar donde hacerla porque ser=EDa en una de estas, pero me est=
=E1
> pidiendo si podemos poner unos equipos para mostrar el SL ( en una reuni=
=F3n
> similar hecha en Santa Fe, los equipos los llevaron los de Gleducar),y si
> tenemos gente como para dar algunas charlas.
> Por favor aquellos que puedan colaborar pongans=E9 en contacto conmigo pa=

Esta iniciativa es sumamente importante.
Desde la ANT y el LUGRO hemos estado haciendo grandes esfuerzos (de la mano=
 de=20
Hector Arcari) por el tema del SL y la educaci=F3n.=20

Todos aquellos que puedan mostrar sus m=E1quinas con SL instalado, vayan=20
apunt=E1ndose con Hector y as=ED poder hacer un buen evento de SL y educaci=
=F3n en=20
Rosario.

Saludos./

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09