[LUG.ro] Pedido de charla para escuelas

Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Sun, 5 Jun 2005 23:11:08 -0300

Si es para un miercoles o dia de semana a la mañana (antes de las 18hs) me
sumo con mi notebook y le pido a un amigo una pocket pc con el Linux open
zaurus...la verdad no conozco a Fernando Pisan mas que de nombre y del
proyecto intercol, pero espero que lo que diga si se hace algo de demo sirva
para algo y no para que después salga algo parecido pero con microchot onda
el proyecto Mi pc (mi primera cagada) para las escuelas...

Salu2

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de
Sebastián D. Criado
Enviado el: Domingo, 05 de Junio de 2005 10:22 p.m.
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Pedido de charla para escuelas

El Sábado 04 Junio 2005 19:40, hector arcari escribió:
> Gente, les comento que estuve cruzando unos mail con Fernando Pisani,
> Director de escuelas medias y técnicas de la provincia de Santa Fe, con
> respecto al tema Gleducar y a la difusión del SL en las escuelas.
> Pisani quiere hacer una reunión de estas escuelas para difundir el SL,
> tiene el lugar donde hacerla porque sería en una de estas, pero me está
> pidiendo si podemos poner unos equipos para mostrar el SL ( en una reunión
> similar hecha en Santa Fe, los equipos los llevaron los de Gleducar),y si
> tenemos gente como para dar algunas charlas.
> [...]
Esta iniciativa es sumamente importante.
Desde la ANT y el LUGRO hemos estado haciendo grandes esfuerzos (de la mano
de
Hector Arcari) por el tema del SL y la educación.

Todos aquellos que puedan mostrar sus máquinas con SL instalado, vayan
apuntándose con Hector y así poder hacer un buen evento de SL y educación en

Rosario.

Saludos./