[LUG.ro] Pedido de charla para escuelas

hector arcari lugro@lugro.org.ar
Mon, 6 Jun 2005 22:48:37 -0300

El Dom 05 Jun 2005 23:11, Fernando M. Villares Terán escribió:
> Si es para un miercoles o dia de semana a la mañana (antes de las 18hs) me
> sumo con mi notebook y le pido a un amigo una pocket pc con el Linux open
> zaurus...la verdad no conozco a Fernando Pisan mas que de nombre y del
> proyecto intercol, pero espero que lo que diga si se hace algo de demo
> sirva para algo y no para que después salga algo parecido pero con
> microchot onda el proyecto Mi pc (mi primera cagada) para las escuelas...
>
> Salu2

Mirá, yo realmente no conozco personalmente a Pisani, me llamó la atención una
serie de trabajos sobre SL que encontré de él en la red, entonces averigué y
vi que estaba con SL desde 1997, después me enteré que es Director de
escuelas Medias y Técnicas de la Provincia desde el 2003. Pero el compromiso
del loco con el SL venía de mucho antes.
El tema creo, es que llevar el SL a las escuelas es muy groso y no quiero
perder a nadie que pueda ayudar.
Saludos
Héctor