[LUG.ro] Montaje de Disco Unix en RH-7.3

José Micó lugro@lugro.org.ar
Sat, 11 Jun 2005 11:19:09 -0300

Nuevo usuario de Linux, hola.
Quiero montar un disco con un fs tipo sysv (en realidad es un viejo
Xenix, pero para el caso es lo mismo) en un RH-7.3.
Es para migrar unos 150 MB de datos a una nueva instalación.
El fdisk lo reconoce como "xenix root"
la orden: mount -t sysv /dev/hdc4 /mnt produce una información de
error al no encontrar el superblock en el dispositivo.
Hice una prueba con otro disco con un SCO Open..., reconocido por el
fdisk como "sysv". Mismo mensaje de error.
Lo que quiero hacer no se puede ? o estoy haciendo algo mal ?
Alguna sugerencia ?
Desde ya gracias por su ayuda.

José Micó
e-mail: j_mico@ciudad.com.ar