[LUG.ro] placa de red que se rompe y arregla misteriosamente

Angel A lugro@lugro.org.ar
Sun, 12 Jun 2005 14:48:37 -0300 (ART)

buenas, me anda pasndo algo extraño. tengo un server
con debian que distribulle conexion otras maquinas en
una pequeña lan. el server tiene 2 placas de red, una
(eth0) es la que tiene la conexion a internet, y la
otra (eth1) es la que se ocnecta a la lan.
El tema es que por alguna misteriosa razon, cuando
rebootee no me tomo mas la placa eth1 (es una VIA
rhine III) en el /var/log/syslog me decia algo asi
como:
--
via-rhine.c:v1.10lk1.2.2.0 ....
pci found irq 11 for device 0000:00:09.0

---
via-rhine.c:v1.10.....
pci found irq 11 for device 0000:00:09.0
eth1:VIA RHINE III at 0xdff6f00 00:08:54:3a:5d:fe irq
11
eth1:MII PHY found at address 1, status 0x7869
advertising 05e1 link 41e1
---

Y aca si que estoy seguro de no haber tocado nada.
Alguien tiene idea de qeu paso?

Gracias, Por ahora esta andando hasta que le agarre la
locura otra vez, creo.. ¿;)

-----
Angel Arancibia
GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

"Lo interesante, y realmente atrapante de la vida, es la busqueda de la monótona y aburrida perfección"

A tu celular ¿no le falta algo?
Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
Más información en http://movil.yahoo.com.ar