[LUG.ro] Mandriva no detecta el Modem

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Sun, 12 Jun 2005 21:45:57 -0300

--nextPart9407578.354OOUS70O

El Domingo 12 Junio 2005 12:19, Cristian Orsili escribi=F3:
> Estimado lugro,
>   Hola grupo, una consulta.
>   Cambie el Mandrake 10.0 por el 10.2 pero no me detecta el modem
>   externo. Es un Zoltrix externo, que esta instalado en el mismo puerto q=
ue
>   estaba, no lo toque para nada.Est=E1 en ttyS0, el puerto com.
>   Lo curioso es que si me detecta un winmodem que esta en la misma
>   maquina.=BFAlg=FAn consejo de que puedo hacer? Por ahora tengo que
>   navegar en win :(

Si, configura de nuevo el ttySx que usa el modem en el programa que tengas=
=20
para discar.

Es un externo, solo entiende lo que le pasa el serie, no hay truco.

Saludos/

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09