[LUG.ro] ayuda con diagramacion de red (libreta de direcciones)

Martín Carr lugro@lugro.org.ar
Wed, 15 Jun 2005 23:50:50 -0300

2005/6/15, Angel A <aragh0rn@yahoo.com.ar>:
> Hola. Logre poenr Thunderbird. En cuanto les dije uqe
> podian cambiar el color de la letra del menu (no se si

Esoooooo! Felicitaciones, una batalla ganada :)

> se puede en realidad), logre uqe lo porbaran con
> ganas, y les gusto, asi que listo. Ahora me surgio un
> problemin. la libreta de direcciones.
> Cuando la importa desde el outlook, no mantiene los
> grupos. como hago para que lo haga, ya que son como
> 200 contactos (maso) y 25 grupos.

No se si lo hace... Un migrado mío decidió agruparlos de nuevo, y les
gustó la forma de organizarlos.... Por ahi vas a tener que ponerte vos
y hacerlo.... si no hay otra.....

slds!