[LUG.ro] Fwd: FUD en Continental

Andrés D'Elia lugro@lugro.org.ar
Tue, 01 Mar 2005 00:32:05 -0300

Soy escucha de Continental por principios (lease Dolina, Victor Hugo y
alguno que otro más, excepto el mercenario de Hanglin).

El programa al que hace referencia Sebastián es bueno, asi que supongo
que una buena descarga con respecto a esos dichos va a ser bien recibida.

Seba, Tenés idea si se puede conseguir una copia de esa entrevista?

Saludos,

Andrés