[LUG.ro] Carta a la comunidad

Martín Carr lugro@lugro.org.ar
Tue, 1 Mar 2005 14:29:53 -0300

On Tue, 1 Mar 2005 09:55:05 -0300, Luciano Pendino <hykaru@gmail.com> wrote:
> La idea me parece fantastica, habria que plantear todo esto en la
> proxima reunion y ver como nosotros podemos difundir cada uno desde su
> ambito el uso del SL.
>
>   Pd.: estaria mal empezar a denunciar cybers y casa de informatica
> que utilizan y instalan soft privativo en forma pirata?

Probablemente harías que compren todos los w$ que tienen piratas, o
que cierren. El tema es que la gente NO SABE de SL. Ya les está
sonando Linux por ejemplo, pero de ahí a que sepan que es una
alternativa posible....  Estamos más cerca y más gente sabe un poco
más, pero el resto permanece sumido en el desconocimiento más
absoluto.