[LUG.ro] Carta a la comunidad

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Tue, 1 Mar 2005 16:08:20 -0300

> Creo que si esta mal. Por denunciar no vas a ganar adeptos, hay que instruir.

No estoy de acuerdo... que bajo nuestro punto de vista no haya hecho
pipi desde el trampolín no significa que no hagan cosas incorrectas...
 Ellos son tan delincuentes como el ladrón de bancos o el policía que
revende las entradas del partido Ne* y Cent*. Que bajo nuestra
ideosincrácia haya atenuantes es otro tema.... ó peor aún... alguno lo
idolatren como ejemplo a seguir de vivesa criolla...

Desde este punto de vista denunciarlos no tiene sentido, sino que te
ven como un boludo... y como a todo boludo no te van a dar bola...
porque no sos un referente.